[Asociacion] El flautista de Hamelin

ivanstalyn en corniecuador.com ivanstalyn en corniecuador.com
Mie Abr 23 09:08:10 ECT 2008

Yo pienso que el flautista ganaba su dinero honradamente. Si el pueblo no
tenía el dinero suficiente para adquirir el conocimiento que el flautista
ha colectado a través de los años, pues simplemente deben conformarse y
pagar por el servicio del flautista.

¿Acaso el flautista deja de ser honrado si por unas cuantas monedas no
desea compartir su conocimiento?. hmm creo que no. El flautista se gana el
pan tocando la flauta. El flautista ha invertido tiempo y dinero en afinar
su talento. Si alguien desea el mismo talento, pues debe pagar tanto en
tiempo y dinero para obtener el mismo talento.

Si una persona desea solo el servicio del flautista, pues que pague el
precio que el flautista pide; de otra manera, que aprenda a tocar la
flauta por si mismo.

Ivancho.