[Asociacion] NUEVO SERVCIO DE CASH MANAGMENT BANCO PICHINCHA

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Vie Sep 14 08:30:49 ECT 2007

Todavía no entro a la página, pero estas diciendo que todo1 ya no hay como
entrar desde firefox u otro navegador que no sea IE? Si es así creo que
deberíamos retomar la historia y hacer lo que ya hicimos una vez con el
banco de guayaquil:

http://www.ecualug.org/?q=2006/09/04/banca_virtual_del_banco_de_guayaquil_incompatible_con_firefox

Enviar correos de protesta al responsable y/o al superior.

Saludos,

rafael