[Asociacion] Resultados del openxml

Esteban Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Sep 10 22:47:05 ECT 2007

El día 4/09/07, Ramiro Castillo <ravicc en gmail.com> escribió:

> El record de países votantes
> Total de votos : 87 (51 Si, 18 No, 18 Abstensión)

La suma que tengo yo son 17 si, 15 no, 9 abstenciones.
Total 41...¿De dónde sacas 87? ¿Cuentas a los miembros O?

--
Saludos.
Quiliro Ordóñez

Por favor no envíe archivos adjuntos en formatos Microsoft Office, formatos
privativos y secretos, por lo que nosotros no podemos leerlo. Envíe en texto
puro (.txt), en .csv, en HTML, en OpenOffice o en PDF, entonces todos
podremos leerlo.

Enviar a la gente documentos en formato Microsoft Office tiene efectos
perjudiciales para la economía local porque esta práctica nos obliga a usar
productos extranjeros y a no usar mano de obra local. En efecto, Usted se
convierte en un sostén de la empresa de Microsoft. Este problema específico
es un gran perjuicio para la industria local de software y la balanza
comercial de su país.

¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formatos de Microsoft Office en
la comunicación con otras personas?