[Asociacion] Ley de Software Libre

Charles Escobar ecuadorlibre en gmail.com
Mie Oct 10 19:40:22 ECT 2007

Sin embargo la constitución debe preferenciar estándares abiertos que
generen beneficio social y real transferencia tecnológica, con lo que se
consigue una verdadera reducción de la brecha tecnológica.

Y esto si debe ir en la constitución, "que se garantice el acceso al
conocimiento y se preferencia estándares abiertos en el sector público y
educativo", claro hay q redactarlo mejor ;)

Charles