[Asociacion] Respuesta a tu jefe

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Lun Nov 26 11:41:38 ECT 2007

Estimada comunidad que usa software libre

El día 26/11/07, Pedro Franco <pmfranco en puntonet.ec> escribió:
> Favor poner como OT

Gracias por el consejo. Iba a disculparme y cambiar el asunto del
correo pero reflexioné y pensé en lo siguiente. Es algo que es
importante para el software libre el saber como argumentar y defender
su uso. Me parece que este mensaje lo hacía y este es el objetivo de
la lista.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez