[Asociacion] Pregunta

Pablo Perez Vallejo pablop en puntonet.ec
Vie Nov 16 03:30:23 ECT 2007

ok Rafa voy a analizar entre tus opciones a mi mas me convence ububtu..
  ----- Original Message -----
  From: rafael bonifaz
  To: ASLE General
  Sent: Thursday, November 15, 2007 6:25 PM
  Subject: Re: [Asociacion] Pregunta

  On Nov 13, 2007 6:19 PM, Charles Escobar <ecuadorlibre en gmail.com> wrote:

    Una base genérica puede ser:

    Edubuntu 7.10 + ALBA
    Gcompris
    Childsplay
    Scilab
    Eclipse
    Anjuta

  Puedes ir aterrizando estas ideas en el wiki en la página de software libre educativo. De esa manera tenemos centralizado el software necesario para trabajar.

    Y habría que determinar que otras necesidades tienen.

    Charles

    El día 13/11/07, palichis <palichis en gmail.com> escribió:
      si claro estupenda idea, hay que coordinar para mostrar un proyecto
      bien estructurado

      --
      no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer,
      porfavor mandar en formatos puros como txt, pdf, odt, html, cvs,

      palichis - Paul Ochoa
      Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copernico
      Teléfono. 593-7-2451427
      Celular 593-99435036