[Asociacion] Pregunta

Pablo Pérez Vallejo pablop en puntonet.ec
Mar Nov 13 21:40:50 ECT 2007

Genial Andres gracias y despues de la reunion que tengo el domingo con la
persona encargada estaria enviandoles a todos el informe para cordinar dicho
evento.

----- Original Message -----
From: "Andres Genovez" <andresgenovez en gmail.com>
To: <pablop en punto.net.ec>; "ASLE General" <asociacion en asle.ec>
Sent: Tuesday, November 13, 2007 11:01 AM
Subject: Re: [Asociacion] Pregunta

Nosotros en Cuenca pudieramos ayudar con los repositorios, nos avisan
y empezamos a bajarlos.

Saludos

El 12/11/07, Pablo Perez Vallejo <pablop en punto.net.ec> escribió:
> Charles, que posibilidades hay de implementar ububtu 7.10 en
> el colegio Manuela Cañizares, obviamente seria como parte
> del proyecto educativo sin costo para ellos puesto que no
> tienen presupuesto son aproximadamente 30 maquinas del
> laboratorio de estudiantes
>
> Saludos Pablo P.
> http://www.punto.net.ec

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Departamento Tecnico
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
SPM TECNOLOGIAS
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia
             Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores
Teléfono. 593-7-2816587
Fax. 593-7-2882016
Celular 593-97670874