[Asociacion] Material Tutorial Software Libre

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Nov 9 00:59:21 ECT 2007

El 7/11/07, palichis <palichis en gmail.com> escribió:
> esta lista de correo es abierta al publico y creo uqe los manuales son
> buenos para iniciarse ademas que son ducumentos libres con lisencia
> Gnu Free Ducumentation License, Version 1.2 y al estar dando el enlace
> de estos libros es ayudar, transmitir conocimiento libre
> y si simplemente damos a conocer de esto a pocos, donde queda la
> libertad de la que tanto hablamos!!!

La libertad requiere de sustentabilidad. Si puedes promocionar el
software libre te animo a ello. Colabora haciendo esto y aportando a
ASLE. El ser socio es una gran responsabilidad y creo que debe ser
motivada de mejor forma que al no ser socio.
--

Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez