[Asociacion] Revolution OS

Stefano Mollo stefanomollogye en yahoo.com
Mie Nov 7 10:37:36 ECT 2007

.... y puedes hacer un Ripping y ponerlos en linea en algún srvr?

Stefano Mollo Berruti - http://www.stefanomollo.com
Traductor reconocido por la Embajada y el Consulado Italianos en Ecuador.-
Urdenor 1, Mz. 129, sl. 32  -  Guayaquil, Ecuador.-
Tel. +/593/4/6003500 ** +/593/4/2645632
Fax. +/593/4/2645631 *** SOLAMENTE FAX
Tel. (in Roma): 06-916-50.45.12
Tel. (in Milano): 02-320-62.75.10
Por favor no envíe archivos adjuntos en formatos Microsoft Office.
 Use Open Office.
Enviar documentos en formato Microsoft Office tiene efectos
perjudiciales para la economía local porque esta práctica nos obliga a
usar productos extranjeros y a no usar mano de obra local. En efecto,
Usted se convierte en un sostén de Microsoft. Este
problema específico es un gran perjuicio para la industria local de
software y la balanza comercial del Ecuador.
Gracias.