[Asociacion] Internet Comunitario.

Charles Escobar ecuadorlibre en gmail.com
Mar Nov 6 11:50:17 ECT 2007

Si Stefano, tienes razón en el sentido de que el marco regulatorio actual
tiene esta y otras restricciones, pero la intención  del hilo es
"Independientemente del marco regulatorio actual"  documentar experiencias y
alternativas para socializar el Internet, sin tomar como referencia o
restricción las leyes actuales.

Charles