[Asociacion] OT: Uso de Outlook (era Mensaje alPresidenteparaque haga lo que dice)

Pablo Perez Vallejo pablop en puntonet.ec
Mar Mayo 29 12:52:19 ECT 2007

Pienso que todo el mundo esta en el justo derecho de usar lo que quiera,
pero si se pertenece a un grupo de usuarios de SL el logico usarlo por
lo menos a nivel personal, por mi parte no puedo desligarme de SP puesto
que mis clientes lo usan y tengo que saberlo y manejarlo para solucionar
sus problemas, claro que en lo personal no cambio el SL por nada.