[Asociacion] OT: Uso de Outlook (era Mensaje al Presidenteparaque haga lo que dice)

Stefano Mollo stefanomollogye en yahoo.com
Lun Mayo 28 23:36:00 ECT 2007

... todos tenemos derecho a elegir; asi que podemos elegir seguir la manada de obejas y mandar de vacaciones nuestros cerebros y dejar que otros piensen por nostros, porqué es más comodo o podemos elegir NO mandar de vacaciones nuestros cerebros y NO dejar que otros tomen decisiones por nosotros; NO dejar que otros decidan por nosotros como NUESTRA computadora debe comportarse, que colores debe tener, etcetera ...

 Es la diferencia entre ser espectadores pasivos o actores determinantes del cambio.

 La historia nos enseña; en cualquier ambito y circumstancia, es SIEMPRE mejor NO delegar a otros el uso de nuestros cerebros; somos umanos inteligentes, NO necesitamos que algiuien piense por nosotros.

 Recuerden la Constitución de Estados Unidos; "We, The People ....." WE THE PEOPLE, WE DO THINK! Eso es lo que quieren decir, entre otras cosas.

 Stefano.

Iván Muela Flor <ivanstalyn en corniecuador.com> ha scritto:

>Totalmente de acuerdo. Pero por lo menos en una lista de usuarios de
>software libre promulguemos con el ejemplo usando softare libre.
>
>Por cierto, hay mucho y buen software libre que tambien corre en windows ;)

¿Y qué ejemplo daría al usar software libre sobre Windows? ;)

En fin, talvez no me comprenden: Como ser humano tengo el derecho universal
a elegir.

Saludos,

Ivan Muela Flor.

Stefano Mollo Berruti
Traductor reconocido
por la Embajada y el Consulado
Italianos en Ecuador
Guayaquil, Ecuador
Tel. +/593/4/6003500 *** NUEVO/NUOVO NUMERO
Fax. +/593/4/2645631 *** SOLAMENTE FAX