[Asociacion] Reunión semanal?

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Mayo 28 17:17:58 ECT 2007

Hola a todos,

Este email es para mantener una discusión sobre si es necesario o no tener
una reunión semanal de ASLE. A veces me da la impresión de que el tiempo que
invertimos en las reuniones podríamos ser más productvios trabajando por
Internet. Creo que una reunión cada 15 días sería mejor y si es necesario
cada grupo de trabajo podría tener una reunión cuando fuera necesario.

Saludos,

RAfael