[Asociacion] .... sobre la camara robada .....

Javier Tibau jatb86 en gmail.com
Sab Mayo 26 10:34:05 ECT 2007

Puedo confirmar lo de la garantia internacional... Aca se me han danado una
laptop compaq vieja y la hice reparar completamente cubierta por la garantia
en compuhelp. Luego hice revisar mi Toshiba A105 y tampoco me costo nada en
Akros. Ahora estoy pensando en comprarme una Macbook o Thinkpad, aun no
tengo la plata ni necesidad de hacer el cambio, el problema es que me
molestan algunas cosas de build quality de la mia. En todo caso, ambos Apple
y Lenovo dicen que su garantia es internacional.

On 5/26/07, Stefano Mollo <stefanomollogye en yahoo.com> wrote:

> ... uhm ...... Muy interesante; yo pero soy un tanto desconfiado y
> prefiero comprar lo que veo y toco.
>
> ... But, ... that's me.
>
> Stefano.
>
> *Lionel SIERO <contact en ls-interactive.com>* ha scritto:
>
> Holla Stefano
>
> Sobre la garantia, siempre compro con garantia International y funciona.
> En Ebay, no solo vende usado, sino tambien nuevo.
>
> Por ejemplo, una computador Toshiba, se me daño en Francia, tenia
> registrada la compra en el sitio web, y me hicieron la reparacion sin
> costo en Francia

> [...]

Javier Tibau