[Asociacion] URG: Participación ASLE en la Semana de Comunicación de la Universidad Salesiana

Jose Alfredo Andaluz Prado devilsoulblack en gmail.com
Lun Mayo 21 19:52:24 ECT 2007

comunicacion en asle.ec wrote:
> Estimados miembros de ASLE:
>
> Como parte de la estrategia de promoción y difusión de ASLE y nuestra experticia
> en software libre, debo comentarles que logré el respaldo de la Universidad
> Politécnica Salesiana y su Escuela de Comunicación Social, para la Semana de
> Comunicación a realizarse el día jueves 31 de mayo del 2007. Durante cada uno de
> los días de la última semana de mayo están asignadas áreas temáticas: Lunes se
> tratará oralidad, Martes se tratará medios impresos, Miércoles comunicación
> audiovisual, Jueves Nuevas tecnologías (a cargo de ASLE), Viernes Jóvenes y
> [...]

me gustaria ayudar en ese tema, si fuese posible esto en que horario
entrarían ?

--
<b>® { No HopE & No FeaR } ® </b>
Be part of the change, because We are the change..

Contactos:
Email: ---> devilsoulblack en gmail.com
MSN: ---> i.am en devilsoulblack.com

Projects: