[Asociacion] Feria Compu 2007 Quito

CARLOS NOVOA ingeniero_novoa en yahoo.com
Dom Mayo 20 20:23:25 ECT 2007

Yo confirmo para realizar un grupo de Empresas, esperemos que seamos varias para dar una imagen corporativa

Saludos,

COMPUTERS & NETWORKS S.A.
CARLOS NOVOA
099846608
022953366

----- Original Message ----
From: Lionel SIERO <contact en ls-interactive.com>
To: ASLE General <asociacion en asle.ec>
Sent: Saturday, May 19, 2007 9:39:44 PM
Subject: Re: [Asociacion] Feria Compu 2007 Quito

> Hasta en cuantos espacios se puede subdividir un stand?
Lo que se requiere, pero maximo 8 me parece, sino hay que ampliar los 48
M2 a 64 M2

> Permiten subarrendar el stand?
Si, tu comprar el M2 y despues puedes volverlo a vender

> Se conoce alguna empresa de SL que ya tenga confirmación de
participación en la Feria y con la que se pueda hablar para colocar una
mesa informativa de ASLE?
Personalmente, yo voy a participar con mi empresa, LS Interactive
Software, pero solito, me compraria un stand de 12 m2 maximo.
La idea es de crear una imagen fuerte y copiar el stand de Tecnomega
pero en pequeño

Lionel

____________________________________________________________________________________Take the Internet to Go: Yahoo!Go puts the Internet in your pocket: mail, news, photos & more.
http://mobile.yahoo.com/go?refer=1GNXIC