[Asociacion] SRI: Declarar impuestos por Internet

Charles Escobar ecuadorlibre en gmail.com
Lun Mayo 7 08:12:07 ECT 2007

Esta es la famosa "Neutralidad Tecnológica" que tando defiende Microsoft (r)
y la AESOFT , es decir neutralidad mientras les beneficie.

Conclusión:
En el estado (incluyendo el SRI) se debe preferenciar el Software Libre y
por tanto no aplica la "Neutralidad tecnológica" sino una "Política de
Estado para adoptar Software Libre"

Charles