[Asociacion] [Navegar] Adobe llevará Flex a fuente abierta

Ramiro Castillo ravicc en gmail.com
Jue Mayo 3 12:53:24 ECT 2007

José Luis Coral Molina escribió:
> Adobe llevará Flex a fuente abierta
> La iniciativa permitirá que los desarrolladores mejoren los marcos de
> trabajo Flex para entregar Aplicaciones Ricas de Internet (RIAs).

Un software puede ser de fuente abierta pero no software libre. Hay que
tener cuidado en ello. Personalmente me parece un buen negocio hacerlo
de fuente abierta, aprovecharse de desarrolladores y mantenerlo como
propietario. Lo ideal es de que sea de fuente abierta y también libre,
no necesariamente GPL

--
Atentamente

Ramiro Vicente Castillo Cabay