[Asociacion] Mañana salimos en el Noticiero de Ecuavisa

Marisol Villacres lvillacr en fiec.espol.edu.ec
Jue Mayo 3 00:12:58 ECT 2007

Me uno a las felicitaciones a todos por la buena labor en difusión,
tanto a nivel nacional como local. Creo que todos hemos hecho en la
medida de lo posible un buen trabajo que se refleja en una difusión
conjunta.
Añado que este viernes sale un articulo en Diario Expreso sobre KOKOA
como comunidad universitaria de sw libre en Guayaquil. Aunque nos
complace contar con otras comunidades universitarias en el país como
utplinux y tambo, nos encantaría contar con otras comunidades amigas en
universidades de nuestra ciudad.
Adicionalmente se publicó una entrevista con Richard Stallman hecha en
la ESPOL en la revista Interconexiones de Ecuacier
(http://www.ecuacier.org/index.php?indicador=www/muestra_revista.php)
Esta revista es distribuida sin costo a profesionales del area electrica
y electronica.
Y por último subimos a youtube el reportaje hecho por canal1 el viernes
pasado: http://www.youtube.com/watch?v=PvdxU-KoJgc
Falta el que salio en RTS, pronto lo subiremos :D
Siempre hay imprecisiones que los periodistas cometen, pero espero que
podamos ir corrigiendolas poco a poco.

Saludos,

Marisol

PD: Paola, please, enviame una copia cuando salga lo de Conquito :D