[Asociacion] Felicitaciones FLISOL2007

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Mie Mayo 2 11:31:03 ECT 2007

On 5/1/07, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> wrote:

> Joyas Libres. Me parece que es una clon del CD de ACLibre.
> www.conlinux.net

Joyas Libres nacio en Quito un ISP/ONG que ya no está operando y aparecio
hace más de 5 años.

Uno de los objetivos principales es poner a disposición del usuario lo mejor
(JOYAS) del software libre para el usuario final y no depender del técnico.

Veo que hay propuestas similares pero no IGUALES en Colombia, Perú y si nos
ponemos a investigar seguramente habrán muchas más... que sin ser CLONES
tienen la misma idea.

Una de las carecterísticas de "Joyas Libres" es que  se pueden hacer
ediciones para cada evento... poniendo o quitando información al respecto.
De hecho el equipo de conlinux.net siempre está atento a lo que hacen otras
iniciativas para aprender lo bueno.

El hecho de que hayan ideas parecidas no significa que sean clones pero esto
no niega que las propuestas puedan enriquecerse entre ellas.

Acabo de revisar lo de http://www.aclibre.org/cdopen22.html y me parece una
idea GENIAL de la que seguro vamos a aprender algo.

http://joyaslibres.conlinux.net  tiene como objetivo la difusión del
software libre  y pretende ser un puente para la migración total.  Si esto
puede ayudar a una persona nos sentiremos alagados.

Como es software libre alentamos a que otros también lo hagan. Si lo hacen
con  la propuesta de http://www.cdlibre.org,
http://www.aclibre.org/cdopen22.html o con joyas no importa.. lo importante
es que se lo haga!

Por cierto algo que no hemos podido solucionar es el de un lector o
interprete para arhivos PDF.  Por lo que ponemos acrobat.

saludos,
rodrigo.

--
Rodrigo Barahona