[Asociacion] Idea...

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mar Mayo 1 22:34:07 ECT 2007

Me parece exelente tu idea pero tienes razón; estás reinventando la rueda.
Creo que es mejor un tema para el escritorio con todo esto que tu dices y se
puede promocionar entre los ecuatorianos en todo el mundo. A la vez ellos
pueden promocionar a su país. Estoy seguro que no cobrarían por hacerlo.

Por cierto, yo no uso Linux....uso GNU....
--
Saludos.
Quiliro