[Asociacion] Forums Elastix

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 30 14:30:38 ECT 2007

El 30/03/07, Edgar Landivar <e_landivar en palosanto.com> escribió:
> Muchas gracias por hablar de nosotros Diego. Todavía no me han escrito.
>
> Saludos

para eso estamos, si no nos promocionamos entre los latinos y nos
conocemos un poco mas no iremos a ningun lado contra los pulpos
multinacionales.

cualquier cosa, la persona interesada es conocido miembro de la
comunidad venezolana, Nerissa Aguilera: "Nagui", puedes escribirle
<naguilera1008 en gmail.com>,