[Asociacion] [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Vie Mar 30 14:23:35 ECT 2007

> no veo proque
>
> probablemente con un esquema descentralizado y no jerarquico se logre
> mas contundencia

El FLISOL se inició con 2 objetivos:

   - difundir el software libre
   - unir a las comunidades de software libre de latinoamérica

Talvez con varios FLISOLes por ciudad se logré hacer más instalaciones. Pero
no se logra unir a la comunidad. Planteandonos retos en conjunto y
trabajando en equipo se logra unir a las comunidades. Si el primer FLISOL lo
hacíamos dispersos, talvez hoy en día no existiría ASLE. ASLE consecuencia
del FLISOL.

algo como una carta de principios que diga que es FLISOL y cuando se
> hace y luego decir, todo el que cumpla esto es FLISOL
>
> y .. listo, cada uno hace lo que quiere, quizas un agregador de blogs y
> poco mas
>
> si en quito hay 5 grupos haciendo flisoles, que problema habria?, si
> hay uno enorme, tampoco

El único problema que le veo es que no se logré tener una gran unión entre
las comunidades del FLISOL. Talvez este ejemplo de varios FLISOLes por
ciudad funcione mejor con el esquema del "free software world day".

Saludos,

Rafael