[Asociacion] Protagonismo?????

Christian Pazmiño chrispaz en gmail.com
Jue Mar 29 20:32:40 ECT 2007

Obviamente si lo que quieres es protagonismo creo que no estas muy en linea
de lo que se busca en un Flisol.

Como consejo deberias escuchar un poco, y colaborar mas, esto no es un
concurso de popularidad, Todavia sigo sin entender que tiene que ver el
hecho de que seas presidente de un numeroso grupo de estudiantes??????? Me
he cansado de lerlo y nada.

Algun amigo que me haga entender a mi estupida cabeza esa parte.

Esto se me ha quedado en el tintero hace un buen rato, pero tenia que
decirlo.

Saludos.

--
Att.