[Asociacion] Forums Elastix

Edgar Landivar e_landivar en palosanto.com
Jue Mar 29 22:26:11 ECT 2007

Compucity también es una empresa referente de Guayaquil en cuanto a
Elastix. A nivel mundial supongo que existen muchas, justo en estos días
estamos diseñando una campaña para que las personas alrrededor del mundo
nos cuenten dónde han instalado Elastix.

Si estás interesado puedes participar y de paso te puedes ganar 2
teléfonos IP con soporte PoE ;)

A propósito, el día de ayer lanzamos la versión 0.7.2

Saludos

-- Edgar