[Asociacion] Un solo FLISOL

Ramiro Castillo ravicc en gmail.com
Jue Mar 29 12:55:58 ECT 2007

Envié unas preguntas sobre la posibilidad de realizar simultáneamente en
la misma ciudad un FLISOL en forma independiente, pero la idea realmente
era abrir una debate el cual efectivamente se dio y que perimitió
aclarar varios aspectos, no solo a nivel local sino también de
Latinoamerica.

Quedó claro que:
1. El coordinador General del Flisol en Ecuador es Rafael Bonifaz
2. Que si alguien quiere tomar el nombre del Flisol lo ético es que se
ponga en contacto con el coordinador general. Es decir si yo por ser un
dirigente estudiantil de una Universidad quiero organizar el evento debo
ponerme en contacto con quien está reconocido oficialmente como
coordidnador del evento.
3. Que la idea es que no se dividan esfuerzos y que en una ciudad como
Quito no hay necesidad de organizar  dos eventos.
4. Que nadie puede impedir  difundir el software libre pero si lo único
que quieres es figurar, es decir  no considerar  la solidaridad que
caracteriza a las comunidades de software libre y solo buscar satisfacer
el ego personal es una actitud negativa.

5. Mi idea jamás fue organizar mi propio evento. Las preguntas que hice
surgieron luego de leer que los de TAMBO estaban promocionando su propio
evento el la página del Flisol.

--
Atentamente

Ramiro Vicente Castillo Cabay