[Asociacion] Invitación consitución Asociación de Software Libre del Ecuador

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 29 07:42:32 ECT 2007

mi voto para esa directiva y mi presencia virtual

un abrazo para todos y felicitaciones!

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar