[Asociacion] Forums Elastix

Edgar Landivar e_landivar en palosanto.com
Mie Mar 28 12:59:25 ECT 2007

Gracias Rafael, te cuento que hemos salido mencionados, aunque muy
brevemente, en la revista INFOWORLD (en la edición de este mes de marzo)
que es una de las más importantes del mundo en cuanto a tecnología. La
mención es muy breve pues se enlista a Elastix junto con otras 3
herramientas de administración... pero lo importante es estar ya a ese
nivel.

Te envío un link del artículo de VoIP que de paso está muy bueno. Es el
artículo de portada.

http://akamai.infoworld.com/pdf/special_report/2007/12SRvoip.pdf

Saludos

-- Edgar