[Asociacion] [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Mie Mar 28 11:13:56 ECT 2007

Integrate!!!.
La Comunidad FOSS te necesita..

(sono bien, puede ser un slogan :-) )

Bueno no voy a dar mas vueltas al asunto. Solo decir, que el SL no
sería lo que es hoy en día sin la integración de muchos
desarrolladores, comunidades, etc.

Las formas de colaborar son muchas, y no busquemos figurar y busquemos
AYUDAR, muchas personas que irán a las diferentes sedes, buscarán
sentirse como en casa, tratemos a los visitantes como si fueran
nuestros amigos, parientes, etc. y no solo hablemos de Linux o SL,
sino de diversos temas, y hagamos mas AMIGOS.

Una opción(entrando al tema de uso de SL) puede ser: Acercarte a dos
personas, y tu ser su "soporte"  tecnológico en GNU/Linux, donde el
pueda confiar que ante cualquier problema alguien lo va ha ayudar, y
con eso ya hemos ganado bastante. y les aseguro que luego esas dos
personas pronto atraeran a dos mas, y asi se hace una cadena de
favores :-)

Dejo la idea para que la analicen. .-)

Saludos,
---HernanPachas