[Asociacion] [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) diegueus9 en gmail.com
Mie Mar 28 10:41:04 ECT 2007

On 3/28/07, Ramiro Castillo <ravicc en gmail.com> wrote:
> ¿Puedo yo organizar un Flisol en mi ciudad, se que hay alguien que lo ha
> organizado otros años y lo estan haciendo este año también, pero
> personalmente me interesa ser protagonista porque soy presidente de de
> un numeroso grupo de estudiantes de una Universidad?

Quieres hacer un evento por asunto de figurar o de ego???

¿La ciudad ya tiene cordinador?

> ¿Alguien me va ha impedir?
> ¿Tengo reconocimiento oficial de quienes están coordinando el evento a
> nivel Latinoamericano?
> ¿Tengo la libertad de hacerlo con el nombre de Flisol?

La respuesta a estas preguntas es relativa, puesto que las politicas
dicen que es un evento por ciudad a menos que halla razones muy
fuertes (tamaño, transporte, costos) para hacer más de un evento en la
ciudad...