[Asociacion] [Flisol] Yo tambien voy a organizar un flisol

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Mar 28 08:20:08 ECT 2007

--

Entiendo que eres de Quito - Ecuador, en primer lugar deberías
contactar con el Coordinador Nacional de Ecuador que es Rafael

MI sugerencia es que tu mandes tu propuesta a estas personas, para que
ellos la tomen en consideración y te den la respuesta más acertada.

Sobre el comentario de Igor Tamara, específicamente hablando de Lima -
Perú, es una condición que se da desde la primera edición 2005, la
razón es una muy simple: en Lima vive el 29% de la población del país.
 Y no existe infraestructura para cubrir toda la asistencia que
podemos captar en Lima en un solo lugar, es por ello que desde un
inicio las todas las Comunidades de Software Libre debidamente
acreditadas en Lima, por mutuo acuerdo determinaron su deseo de
realizarlo en dos sedes donde inclusive comparten recursos humanos,
para talleres y ponencias en horarios alternados para una u otra sede.

En el caso específico de Perú, sólo participan como organizadores las
Comunidades relacionadas con Software Libre debidamente acreditadas.
Lo cual permite una total transparencia e independencia del evento.
Las instituciones, universidades y empresas sólo participan como
auspiciadores del evento.

Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org
Linux Registered User #344192
Ubuntu Registered User #161
Freenode #ubuntu-es #edubuntu-es #ubuntu-pe
E-Mail gcamposm[at]gmail[dot]com
Linux & Wireless Solutions
ILO - PERU