[Asociacion] Symantec: "Microsoft parcha con mayor rapidez"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 28 09:18:36 ECT 2007

hace siglos que uso GNU/linux, nunca un usuario me consulto por un
problema de virus

hace solo 10 minutos, un compañero me pregunto que cornos era una
aviso sobre un troyano en su maquina con windows.

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar