[Asociacion] Forums Elastix

Edgar Landivar e_landivar en palosanto.com
Mar Mar 27 16:43:52 ECT 2007

Estimados, he llegado al punto en que ya no me avanzo a contestar el
forum de Elastix aparte de los emails que me llegan a mi buzón. Les
invito a participar más activamente. Por mí con que cada uno de ustedes
se tome unos 30 minutos a la semana para revisar y responder está bien.

Edgar Landívar
MEGATELCON S. A.
PaloSanto Solutions -- Open Source Innovation
http://www.palosanto.com
Oficina Guayaquil, Ecuador: Cdla. Nueva Kennedy Calle E #222
  Telfefax: +5934-228-3268 / +5934-229-4440 / +5934-228-4356
Oficina Quito, Ecuador: Calle Inglaterra E3-57 y Av. República
  Teléfono: +5932-252-9892