[Asociacion] Fwd: comentarios sobre http://www.saslibre.net/estatutosBorradorfinal.html

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 23 14:02:48 ECT 2007

perdon, pero parece que esas opiniones se refieren a un texto
anterior, no logro seguirlas,
cuales de las mismas observaciones se aplicarian al actual texto?

me parece que la gran mayoria, si no todas ya se han corregido

por ejemplo encontre un solo uso de la palabra "basados", sugiero
directamente sacarla y queda bien.

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar