[Asociacion] [equinux] Bill Gates en Ecuador

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Mar 23 12:40:12 ECT 2007

On Mar 23, 2007, "rafael bonifaz" <rafael.bonifaz en gmail.com> wrote:

> Qué opinan si nosotros también nos metemos a capacitar a los discapcitados.
> Probablemente nos toque hacer gratis y sea un sacrificio, pero es un
> esfuerzo que nos va a tocar hacer.

Si M$ está dispuesta a direcionar sus recursos a la capacitación, su
gobierno debe exigir los recursos, no la capacitación, para que pueda
elegir la mejor manera de direccionarlos, sin someter sus ciudadanos a
dependencias tecnológicas.

Así que podría recibir los recursos y ponerlos para trabajar en la
capacitación con el Software Libre.

Probablemente no van a aceptar estas condiciones, pero me parece que
su gobierno comprende que, a largo plazo, la dependencia que M$ busca
crear tiene resultados peores que no tener la capacitación ahora.

Saludos, y disculpa por mi malo español, lo estoy aprendiendo,