[Asociacion] [equinux] Bill Gates en Ecuador

Santiago Cordovilla corlubu en gmail.com
Vie Mar 23 10:50:28 ECT 2007

Como les habia explicado podemos ponernos en contacto con gente que sabe
bastante sobre personas especiales y además alguna vez envie un documento
donde estaba mas o menos una propuesta de instalacion de software libre, lo
que se podría hacer a ese documento seria cambiarle algunos topicos para
poder presentarle al Vicepresidente, logicamente tendríamos que reunirmos
para tratar eso, o ponerlo en la wiki para todos colaborar

SLDS

Santiago