[Asociacion] Bill Gates en Ecuador

Santiago Cordovilla corlubu en gmail.com
Vie Mar 23 09:16:29 ECT 2007

Buen día a todos

En este caso para mi parecer como asociación se tendría que visitar al
Vicepresidente y proponerle lo del software libre, en este caso como dice
Jose Lainez tendríamos que ayudar o desarrollar software para las personas
especiales.

Cuando estaba en la Universidad me dieron una materia que se llamaba
Ingeniería de rehabilitación, en la cual se hacian dispositivos para
personas en nustro caso como estudiantes para los que tenían sindrome de
down. En este curso desarrollamos Mouses para este tipo de personas, y se
podría tambien desarrollar software para estos casos.

Si desean,  como Asociación podríamos comunicarnos con un profesor de la
politécnica de Madrid, que se encarga de desarrollar este tipo de
aplicaciones, y las veces que ha venido por Ecuador, nos ha mostrado el tipo
de aplicaciones que se ha desarrollado y las mismas han estado desarrolladas
en aplicaciones de software libre.

SLDS

Santiago Cordovilla R.