[Asociacion] [equinux] Bill Gates en Ecuador

Fabricio Palacios fpalacios en puntonet.ec
Vie Mar 23 07:07:36 ECT 2007

El Jueves, 22 de Marzo de 2007 22:07, rafael bonifaz escribió:

Totalmente de acuerdo Rafa... abrá como darle un pastelazo en la cara como ya
lo hicieron en Francia si no me falla la memoria???

Fabricio Palacios V.
Enlaces Dedicados
Puntonet S.A
PBX: (593-2) 2-989-900 ext 122