[Asociacion] [equinux] Bill Gates en Ecuador

José Luis Coral joselocm en gmail.com
Jue Mar 22 22:30:05 ECT 2007

en la espe tatiana tiene ya un proyecto que lo dirige un mayor o coronel que
es medio ciego para mi que si ve pero ya.. y el vicepresidente fue a la U a
felicitarlos y conocer el proyecto lo que a ellos les hace falta es el
desarrollo de un sistema para no videntes y algunas cositas mas

Atentamente

José Luis Coral Molina
JoSeLoCM. Net ®
Usuario GNU/Linux Nº 413751