[Asociacion] I'm Officially Pissed Of

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mar Mar 20 10:04:39 ECT 2007

On 3/20/07, Burkhard Vogel <burkhard en andean-netservice.com> wrote:

> <rant>
> Estimados,
> se que no he podido ir - aun que me había gustado - PERO después de una
> reunión tan importante se puede esperar que alguien por lo menos informa
> los demás de los resultados! Me he conectado mientras duraba la reunión
> en el chat - he estado conectado desde entonces casi todo el tiempo - y
> nada - nadie aparezca - ninguna novedad - ni en la página - ni en el wiki.
> QUE PASO??????????
> </rant>

Mil disculpas Burkard, pero personalmente he estado a full y molido despues
del viaja a Guayaquil Aprovehco para decirte que nos fue super bien y que
estamos convocados para el 31 de marzo a la asamblea de constitucion en
Quito.

Mas tarde pongo detalles porque en este momento estoy dando clases.

Saludos,

Rafael