[Asociacion] [Flisol-ecuador] Sitio de installfestecuador

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Vie Mar 16 17:05:33 ECT 2007

On 3/15/07, Miguel Loaiza <miguel.loaiza en gmail.com> wrote:

> Estimados Flisoles,
>
> El dominio flisolecuador.org ya esta comprado. Listo para usarlo, me
> gustaria que la niña de imagen, que conversavamos el martes nos ayude con la
> diagramación del contenido para poderlo publicar en la siguiente semana. El
> alojamiento no es problema.

En realidad la idea es que flisolecuador.org apunte a:
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Ecuador. La idea es que no nos vean
como un evento aislado, sino como un país que participa en une vento mucho
más grande. Por otro lado, acabo de actualizar la página del ecuador y me
base en la página de Chile. Espero que las comunicadores que nos ayudan de
una manera tan gentil hagan las recomendaciones del caso para el sitio.

También sería bueno crear email alias de flisolecuador.org de la siguiente
forma: ciudad en flisolecuador.org apunte al coordinador de la ciudad.

Con respecto al proyecto para el gobierno, estoy preparando todo lo
> necesario para la ingenieria de diseño  y calidad del proceso, va a estar
> listo para la siguiente semana, en Guayaquil podemos conversar sobre algunas
> ideas.

Chévere :)

Saludos,

Rafael