[Asociacion] Fwd: Publicidad de la reunión en Guayaquil

Marisol Villacres lvillacr en fiec.espol.edu.ec
Jue Mar 15 16:56:13 ECT 2007

Me parece una excelente idea la que indicas, pero creo que el tiempo
queda realmente corto para una publicidad mayor.
Estoy segura que podemos transmitir la noticia en el programa Jovenes a
la Vanguardia de Radio Tropicana. De pronto Edgar o Eduardo tengan
contactos a quienes no haya que avisarle con mucho tiempo de
anticipación.

Saludos,

Marisol