[Asociacion] Pasajes

José Luis Coral Molina joselocm en gmail.com
Jue Mar 15 16:27:06 ECT 2007

hola a todos bueno yo ya compre mi pasaje en el bus de las 23:10
Rafael,Esteban y Ramiro Castillo también dijeron que van a comprar ellos van
a comprar a las 5 si alguien también quiere ir para que se encuentren a esa
hora para esa hora los buses por la noche van directos, bueno yo compre el
asiento # 17 ventana para cual quiera que quiera ir de compañero de viaje y
si tal vez quieran comprar por esos alrededores. Saludos a todos estamos en
contacto

--
Atentamente

José Luis Coral Molina