[Asociacion] Fwd: Publicidad de la reunión en Guayaquil

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Jue Mar 15 06:52:41 ECT 2007

Alguien conoce a gente de las radios de Guayaquil?

Creo que mientras más la difundamos mejor puede ser la reunión nacional de
asle. Como pasa en todas las sedes los locales, la gente de Guayaquil
deberían ser abrumadoramente la mayoría.

Pienso que podríamos logar algunas mensiones/anuncios por radio para la
reunión nacional en Guyaquil.

rodrigo.

---------- Forwarded message ----------
From: Henry Izurieta <henryzurieta en email.com>
Date: Mar 14, 2007 9:08 PM
Subject: Re: Publicidad de la reunión en Guayaquil
To: Rodrigo Barahona <conlinux en gmail.com>

Creo que es fundamental difundir la reunión de ASLE nacional en Guayaquil
por algunas razones:
- Mantener el impulso que implicó la presencia de R.S. en esa ciudad.
- Promover la inclusión de más personas que seguramente fortalecerían la
Asociación
- Continuar el debate sobre el uso de software libre-propietario
- Incluir más opiniones sobre los temas que actualmente se discuten en la
ASLE

Por ello considero que no solo desde Guayaquil, sino desde Quito se debe
hacer el esfuerzo por difundir esta reunión, además que es la expresión de
la vocación integradora que anima a todos los que hacemos ASLE siempre con
el objetivo de promover el SL.

Los amigos de Guayaquil quizá podrían conseguir algunas entrevistas donde
ellos y los directivos nacionales intervengan.

-

Henry Izurieta

--
Rodrigo Barahona