[Asociacion] Costo de buses y horarios

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Mie Mar 14 16:45:39 ECT 2007

Hola a todos,

Hoy estuve en transportes Ecuador y el costo del pasaje a Guayaquil es de
$10 si se toma el que va directo y de $9 si se toma el que para en otras
ciudades. Según me supieron explicar, el bus que sale a las 10:20 PM es el
directo. Este bus debe llegar a las 6 de la mañana a gye.

Lo que no me supieron explicar es que si todos los buses que van después de
las 10:20 también son directos o no. Aveces no son tan amigables los que
trabajan en las cooperativas de buses. En todo caso los horarios de viaje
son:

22:20 llegando a las 7:00
23:10 llegando a las 7:30
23:40 llegando a las 8:00
00:20 llegando a las 8:40

Todas las horas de llegada son aproximadas. Si alguien viaja constantemente
en Guayaquil talvez tenga más info. Yo creo que lo mejor es que nos vayamos
en el de las 23:10 o 23:40 ya que no me gusta mucho la idea de llegar
demasiado temprano a Guayaquil.

Mañana voy a comprar mis pasajes y creo que lo haría por el de las 23:10,
espero que todos vayamos en el mismo bus.

Saludos,

Rafael