[Asociacion] artículo para Revista Conquito

Aleks patrikalex en gmail.com
Mar Mar 13 15:54:06 ECT 2007

On 3/12/07, Guillermo Salas M <gsalas en mantareys.com> wrote:

> http://asle.ec/wiki/doku.php/flisol_2007:articulo_final_para_conquito

> Que les parece esta parte del articulo:
>
> "ASLE lidera a comunidades de software libre como Equinux, EcuaLUG,
> OpenEcuador y Kokoa en la organización del FLISOL 2007 - Ecuador,"
>
> Me parece que en vez de lidera deberia decir "agrupa".

Guillermo Salas M.
> Celular  : +593 9 985 5138
> USA      : 1 360 515 4284
> e-mail   : gsalas en mantareys.com
> www      : http://www.mantareys.com
> Support  : http://soporte.mantareys.com
>
> Linux User: 255902
>
> Beat me, whip me, make me use Windows!
>
> Please avoid sending me Word or PowerPoint attachments.
> See http://www.fsf.org/philosophy/no-word-attachments.html
>
> Please avoid the Top Posting, see
> http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

Siento leer tarde el artículo, solo tengo una observación, la Universidad
Central no tiene Facultad de Matemática, lo que tiene es un Centro de
Matemática, la carrera de Ingeniería Matemática se da en la Escuela de
Ciencias de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Matemática junto
con la Ingeniería Informática.

Saludos.
--
Alex Llumiquinga