[Asociacion] Orden del día reunión martes 13 Marzo

Geovanny Guerrero gguerrero.ec en gmail.com
Mar Mar 13 14:14:56 ECT 2007

Saludos:

Por favor alguien que pueda realizar una invitación a la Reunión del Sabado
a Guayaquil, pues tengo unas clases de Aneta, y si puedo justificar si es
que presento UNA INVITACION  y tambien a lo que venga algun Certificado de
lo que estado alli...

Por favor espero puedan ayudarme,   ya que quiero ir a Guayaquil a ver la
constitución de ASLE y tambien las ideas para el FLISOL que quiero realizar
este año en Santo Domingo..... Gracias

--
Atentamente

Geovanny Guerrero Trujillo
Usuario Linux Nº 407855
E-mail gguerrero.ec en gmail.com
Telf. 02 2756846  Cel. 09 3017060
Santo Domingo de los Colorados - Ecuador