[Asociacion] Hora de la reunión en Guayaquil?

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Lun Mar 12 15:31:32 ECT 2007

Hola Marisol,

Hola a todos,

> En la ESPOL Campus Peñas un auditorio de capacidad de 100 personas está
> disponible desde las 14:00, pués en la mañana tienen clases. En el
> Campus Prosperina no hay problema con la hora, la sala de sesiones y las
> aulas están disponibles, lo malo es que es un poco lejos, sin embargo se
> puede intentar arreglar el transporte para ese día.

No creo que vayamos tantas personas como para necesitar un aduitoria de 100
personas. Yo creo que con un aula estaríamos perfecto. Si consigues un aula
en el Campus de las Peñas para unas 30-40 a las 10:00 personas creo que
sería exelente. De esta manera nos evitamos lo de conseguir transporte
adicional y para los que viajamos subirnos a otro bus ;).

Nos vemos el sábado.

Saludos,

Rafael