[Asociacion] artículo para Revista Conquito

Guillermo Salas M gsalas en mantareys.com
Lun Mar 12 09:05:51 ECT 2007

El dom, 11-03-2007 a las 22:07 -0500, José Luis Coral Molina escribió:
> a mi tambien me gusto y me parce que esta super bien :)
>
> El día 11/03/07, Paola Miño <paola5mq en yahoo.es> escribió:
>         Edité el artículo para la revista Conquito para que se
>         presente de manera corporativa. El artículo tiene 3548
>         caracteres, se solicitó que fuera de 3.500
>
>         Está disponible en el siguiente enlace:
>         http://asle.ec/wiki/doku.php/flisol_2007:articulo_final_para_conquito
>
>         Saludos, Paola

Que les parece esta parte del articulo:

"ASLE lidera a comunidades de software libre como Equinux, EcuaLUG,
OpenEcuador y Kokoa en la organización del FLISOL 2007 - Ecuador,"

Me parece que en vez de lidera deberia decir "agrupa".

> Atentamente
>
> José Luis Coral Molina
> JoSeLoCM. Net ®
> Usuario GNU/Linux Nº 413751