[Asociacion] [equinux] Primera Reunión Nacional de ASLE en Guayaquil

Geovanny Guerrero gguerrero.ec en gmail.com
Lun Mar 12 08:35:04 ECT 2007

Hola:

Estoy super entusiasmado en ir a la Primer reunión de ASLE en Guayaquil,
pero en esa fecha tengo un pequeño problema y quiaiera ver la forma de que
alguien me ayude...

Estoy en en curso de ANETA y ese dis 17 de marzo tenemos una clases de
psicologia que no podemos falta... Pero hable con el Director y le comente
sobreeste Congreso en Guayaquil y me pide que antes del Sabado le presente
un justificativo.... Mi pregunta quien me puede ayudar con este Oficio o
Invitación para presentar y poder ir a Guayaquil....

Si no hay como me doldra no poder ir, pero les deseo los mejores exitos en
el ASLE y el Flisol....

--
Atentamente

Geovanny Guerrero Trujillo
Usuario Linux Nº 407855
E-mail gguerrero.ec en gmail.com
Telf. 02 2756846  Cel. 09 3017060
Santo Domingo de los Colorados - Ecuador